Nancy declina sus aspiraciones al Senado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Nancy declina sus aspiraciones al Senado

TIJUANA BC - jueves 8 de febrero de 2018 - AFN.
2377

TIJUANA BC 8 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- La diputada federal, Nancy Sánchez Arredondo, anunció su renuncia a su posición dentro de la segunda fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, y aclaró que esto no significa que abandonará la agrupación política.

Aseguró que ésta es una decisión “totalmente personal”, que tomó después de “meditarlo detenidamente” y llegar a la conclusión de dar un paso a un lado para permitir que otra bajacaliforniana ocupe ese lugar.

Comentó que ha recibido llamadas y mensajes de adhesión de parte de sus compañeras de profesión, cuyos consejos fueron determinantes para la decisión que tomó este día.

Sánchez Arredondo expreso que pondrá todo su esfuerzo para impulsar y difundir el proyecto de nación propuesto por el precandidato del PRI a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade.

“Estoy convencida de la necesidad de continuar el gobierno visionario y las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto. Lo dije desde un principio y lo reitero: No seré factor de división, sino de unidad y reivindicación”, manifestó.

Por último agradeció a los organismos y militantes que apoyaron su proyecto y dijo estar convencida de que hay mucho por hacer en el terreno de la equidad de género.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano