Denuncian uso de dinero público en campañas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Denuncian uso de dinero público en campañas

TIJUANA BC - domingo 4 de febrero de 2018 - AFN.
2266

TIJUANA BC 4 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Nava López, denunció que el Ayuntamiento encabezado por Juan Manuel Gastélum gasta dinero público usando colores de la coalición “Por México al Frente” en las señales preventivas de las vialidades, esto con el fin de inducir el voto en las elecciones del 1 de julio.

A través de un video, el dirigente del PRI en Tijuana mostró una calle de la ciudad, que además de las líneas amarillas de paso peatonal, tenía pintadas líneas blancas y azules. 

“En ninguna parte del mundo, los colores de las vialidades públicas, que son colores preventivos, son los mismos que los de la coalición electoral que encabeza el gobierno de la ciudad”, señaló.

Reclamó al Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) el uso de recursos de la ciudadanía con fines electorales y para promoverse en las elecciones federales.

 “Le pregunto al PAN, al PRD y a Movimiento Ciudadano, ¿por qué si no han sido capaces de ponerse de acuerdo en temas electorales como el aborto, la legalización de la marihuana o el matrimonio entre personas del mismo sexo, sí se ponen de acuerdo para hacer mal uso del recurso público de los tijuanenses?”, cuestionó.

En ese sentido, Nava López anunció que el PRI acudirá ante las autoridades en materia electoral para pedir que se sanciones estas acciones.
 

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano