Ebrard "cuidará" los votos de AMLO en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ebrard "cuidará" los votos de AMLO en BC

TIJUANA BC - jueves 1 de febrero de 2018 - AFN.
1455

TIJUANA BC 1 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, fue nombrado coordinador regional de la campaña del aspirante a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Este nombramiento se realizó durante la “Reunión Nacional de Organización”, realizada en un hotel al sur de la Ciudad de México, donde precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia presentó a los encargados de realizar los trabajos de coordinación en las cinco circunscripciones del país, siendo la número uno la que quedó a cargo de Ebrard. 

“Andrés Manuel va muy bien. Veo que él es la opción de cambio hoy en México. No hay otra y por eso estoy hoy aquí”, indicó Ebrard. 

En ese sentido, Ricardo Monreal Ávila será el responsable de la segunda circunscripción, integrada por Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro; Julio Scherer Ibarra se encargará de la circunscripción número tres, correspondiente a Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que la circunscripción cuatro (Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Hidalgo) quedó bajo la responsabilidad del senador Rabindranath Salazar Solorio; y Bertha Elena Luján, quedó designada para la circunscripción cinco que comprende Estado de México, Michoacán y Colima.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano