Ofrece AMLO bajar IVA e ISR
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ofrece AMLO bajar IVA e ISR

TIJUANA BC - martes 30 de enero de 2018 - AFN.
4300

TIJUANA BC 30 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Andrés Manuel López Obrador ofreció bajar el IVA y el ISR en esta frontera; regular los precios de los combustibles, aumentar los salarios para que los maestros y otros trabajadores ganen más; acabar con la corrupción, los lujos y los privilegios y vender la flotilla aérea del gobierno de México. 

En un discurso emitido esta tarde, dijo que no piensa subirse al avión presidencial de Enrique Peña Nieto porque no quiere “ofender a los mexicanos” y aseguró que ya se lo ofreció en venta a Donald Trump. Desde Tijuana advirtió al ex presidente Vicente Fox que se cuide porque le quitará la pensión de cinco millones de pesos que reciben él y otros ex presidentes.

Sobre el IVA refirió que lo bajará del 16 al 8 por ciento en tanto que el Impuesto sobre la Renta que también golpea a los bajacalifornianos, del 40 al 20%. Prometió que habrá trabajo para todos en el país para que ya no tengan que abandonarlo a menos de que sea por su gusto, en tanto que sobre la pretensión del presidente estadounidense de erigir un muro  en su frontera con nuestro país señaló que él o quién sea,  le tendrá que pedir a los mexicanos que vayan a trabajar.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano