Denuncian al presidente del PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Denuncian al presidente del PRI

Tijuana BC - jueves 25 de enero de 2018 - AFN.
3858

Demandará Nava por difamación
Entrevista: Daniel Rodríguez Gastélum

TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2018 (AFN).- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tijuana Alberto Nava López lamentó las declaraciones hechas por la señora Fernanda Sánchez a la que dijo no conocer y de la que consideró que podría estar siendo utilizada por el gobierno para intentar “presionar bajo calumnias insostenibles” a su persona, aunque también podría tener algún otro origen.

Y en este contexto advirtió que en contraparte presentará a su vez una denuncia penal por difamación, ya que dijo que ni conoce Oaxaca, que no ha visitado este estado y que durante los días en que sucedieron esos hechos trágicos en el sur y sureste del país, hay testimonios gráficos de que él lo pasó en las instalaciones del Centro Cultural de Tijuana apoyando el módulo que se estableció para solicitar víveres para los damnificados.

Los señalamientos de la señora Sánchez en su página de Facebook aseguraba que tanto Nava López como Edmundo Gerardo habían utilizado las tarjetas de crédito de su padre para trasladarse a Oaxaca durante esas fechas, así como para hacer un viaje a Europa.

Sobre esto último el dirigente del tricolor señaló que no ha viajado recientemente a Europa y cuando lo hizo fue en el año 2015 invitado por el Parlamento de la Unión Europea, en un evento que advirtió que fue público y además televisado en Bélgica.

Señaló haber visto esa publicación que hizo Sánchez acusándolo, por lo que refirió que le envió un mensaje para exigirle las pruebas que muestran ese fraude, ya que insistió que “en ningún momento he hecho uso de tarjetas de crédito de nadie” por lo que demandó a la vez que se le muestre “algún correo electrónico donde yo haya realizado una compra, y que en consecuencia me hayan mandado el boleto donde aparezcan datos personales míos”.

Aseguró que un nombre, como el de él, cualquiera lo puede utilizar, pero insistió en que se deben de presentar pruebas. Además hizo notar que las fotografías que la señora Sánchez utilizó en su página de Facebook, las tomó precisamente de las que él tiene en las redes, y que no demuestran nada.

Por lo tanto insistió en que a su vez presentará una denuncia por difamación y calumnias “porque no hay forma, no hay elementos de que me vinculen al hecho” y agregó que si su padre fue objeto de algún fraude, lo lamenta también mucho. 

La publicación de Fernanda Sánchez en Facebook volvió a reaparecer con la acusación de parte de esta señora en el sentido de que le quitaron la misma. 

Denuncian al presidente del PRI

TIJUANA BC 25 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Con fecha de ayer miércoles 24 de enero el señor Fernando Roberto Sánchez Jiménez presentó una denuncia penal por fraude en contra del actual presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Alberto Nava López al que acusa de haber abusado, supuestamente, de su confianza, utilizando sus tarjetas de crédito para gastos personales. En estos momentos AFN busca la respuesta del dirigente del tricolor.

La denuncia fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público del Estado y quedó registrada bajo el número único de caso 02-04-2018-042 por el cargo de “fraude (engañar a una persona)”.

Según Fernanda Sánchez, hija del presunto ofendido, tanto Nava como otra persona de nombre Edmundo aprovecharon la cercanía que tenían los señalados con ellos para supuestamente hacer gastos no autorizados con sus tarjetas bancarias para realizar diversos viajes y diferentes compras.

Por otras personas consultadas, aparentemente entre los mencionados había mucha familiaridad, y hoy día Fernanda Sánchez es cercana a funcionarios del PES nacional. A los pocos minutos de difundida su publicación en Facebook, al parecer la eliminó.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano