No descarta Nancy el Senado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

No descarta Nancy el Senado

Tijuana BC - jueves 18 de enero de 2018 - AFN.
2103

TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Nancy Sánchez Arredondo, diputada federal del PRI por Baja California, no descartó su interés de contender por el Senado este año, al ser interrogada al respecto, después de que el Comité Ejecutivo Nacional de su Partido, a cargo de Enrique Ochoa, lanzó la convocatoria para este proceso, hace apenas unas horas.  Señaló la diputada federal que está revisando si tiene un plazo para solicitar licencia más allá del 20 de febrero de este año por ser militante del tricolor.

  Por su parte, David Ruvalcaba Flores, dijo desconocer formalmente dicha convocatoria, no obstante que aparece en la página Web oficial del PRI nacional. No obstante eso, dijo que ni la ha visto ni la ha recibido de manera formal.

"En lo que está la Convocatoria vamos a hacer las convenciones que contarán con 900 cada una, djo el ex diputado, insistiendo en desconocer ese documento de su partido; señaló que actualmente se están analizando los términos en que resultará la redistritación a nivel local. 

Además, manifestó que hace falta definir con el Comité Nacional la forma en que se administrarán las candidaturas al Senado, en materia de paridad de género. Por otro lado, Ruvalcaba Flores se refirió a la supuesta carta que opositores a las designaciones recientes entregarían a José Antonio Meade Kubrireña, actual precandidato de PRI a la Presidencia de México. 

En ese sentido, el priísta expresó que se trata solamente de especulaciones dentro de la institución, ya que de esos documentos no ha sido notificado ni ha recibido alguno, por lo que no podría hablar en términos concretos del contenido de los mismos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano