Rechaza Osuna Millán sanción del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Rechaza Osuna Millán sanción del PAN

TIJUANA BC - miércoles 17 de enero de 2018 - AFN.
2251

TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).- El diputado local, Miguel Antonio Osuna Millán, rechazó la decisión que tomó el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de iniciar un procedimiento de sanción en su contra por votar en contra del dictamen 95 y por haber firmado la consecuente demanda de acción de inconstitucionalidad. 

“Mi voto en contra del dictamen 95 es un voto de conciencia, es un voto fundamentado en la democracia, donde su valor fundamental es la libertad”, sentenció.

A pesar de no estar de acuerdo con la decisión que tomó el PAN, afirmó que “es un honor ser sancionado por defender el bien público, por defender mi derecho a pensar, a investigar y a decidir de acuerdo con mi conciencia”.

Osuna Millán explicó que el dictamen 95 aprueba una desaladora que, en una primera fase, proveerá de 69 millones de metros cúbicos al año a la zona costa de Baja California, cuando en la realidad sólo se necesitarán cuatro millones anuales y eso hasta después del 2025. 

Aseguró que esos datos están respaldados por estudios hechos por especialistas en hidráulica, en desalación y economía, mismos que se le presentaron al gobierno en diversas reuniones de trabajo.

“Hace ya más de 30 años en Baja California se dio un paso histórico para la democracia en México. Hoy día la democracia nos exige un mayor esfuerzo. Los ciudadanos exigen liderazgos que sean capaces de cuestionar lo que está mal, pero también que sean capaces de construir un futuro”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano