PRI llevará candidatos propios en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PRI llevará candidatos propios en BC

TIJUANA BC - lunes 18 de diciembre de 2017 - AFN.
2426

TIJUANA BC 18 DE DICIEMBRE DE 2017(AFN).- El Partido Revolucionario Institucional en Baja California, llevará candidatos propios durante la próxima elección federal, según lo establecido en el convenio de coalición parcial firmado con los partidos Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza.

Según el acuerdo registrado ante el Instituto Nacional Electoral, los tres partidos llevarán 32 fórmulas de candidatos a senadores por el principio de mayoría relativa en 16 de los 32 estados, y fórmulas de candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa en 133 de los 300 distritos electorales.

En el 2018, habrá 30 elecciones concurrentes, 27 estados con elección de diputados locales, 25 con elecciones de presidentes municipales y mil 614 elecciones en la que habrá 89 millones de electores y se disputarán más 18 mil cargos en contienda incluyendo regidores y síndicos, y se elegirá a nueve gobernadores.

Los integrantes de la Coalición “Meade, ciudadano por México”, llevarán a José Antonio Meade como candidato común, y el PRI decidió como método de elección interna de sus candidatos el de la convención de delegados para un 50% de los mismos. El resto serán definidos por una Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Estos son los estados en que los tres partidos van en coalición para el Senado de la Republica: Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Yucatán, y Zacatecas. 

Estos son los estados en que cada partido postulará a sus propios candidatos al Senado de la Republica: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Ciudad de México.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano