Arrancaron precampañas Meade y Anaya
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Arrancaron precampañas Meade y Anaya

CIUDAD DE MÉXICO - jueves 14 de diciembre de 2017 - La Silla Rota.
1846

*.- Ambos iniciaron los primeros minutos del jueves.


CIUDAD DE MÉXICO 14 DE DICIEMBRE DE 2017 (La Silla Rota).- José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República, inició en los primeros minutos de este jueves en San Juan Chamula, Chiapas, su gira de precampaña rumbo al 2018.  

"Quiero ser presidente para cerrar las brechas entre el México que somos y el México que soñamos, un México con seguridad, un México con alimento en cada mesa familiar, un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, un México que le apueste a la educación y sus jóvenes, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades", expresó en su discurso de apertura.

Asimismo, señaló que eligió ese municipio porque representa la diversidad y la gente que se esfuerza. 

¡Estoy preparado para conducir a los mexicanos a un futuro mejor de bienestar, seguridad y justicia social! pic.twitter.com/u6sAsTrcaU

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 14 de diciembre de 2017

"No hay un minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo, México será mejor, tenemos bases fuertes para encabezar un cambio que tiene punto de partida.

Cabe señalar que San Juan Chamula es uno de los 15 municipios con el mayor número de personas en pobreza extrema de México, por lo que el precandidato del PRI afirmó que abatiría la pobreza extrema.

En tanto, Meade resaltó algunas acciones de los programas sociales que ha impulsado el gobierno actual como electrificación, piso firme, el programa Próspera y las Zonas Económicas Especiales. 

Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a #México más grande y más justo. Hermanaremos a #México: un reencuentro por nuestra grandeza del norte y del sur. pic.twitter.com/BasSSBtgdW

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 14 de diciembre de 2017
Mario Santis Gómez, alcalde de San Juan Chamula, entregó previamente, el bastón de mando al precandidato del PRI y dio un mensaje en tzotzil y español.

"Juntos contruyamos la fuerza para ganar la elección de 2018. Construyamos el rumbo de México, de Chiapas y de San Juan Chamula", dijo el edil en un mensaje

"Señor precandidato José Antoñio Meade, agradezco en el nombre del Consejo Municipal que presido, a usted Pepe Toño, como le dicen de cariño, hago la distinción a su persona para entregarle el bastón del barrio de San Pedro", señaló. 

Durante el evento, Meade estuvo acompañado de dirigentes locales del PRI, PVEM, alcaldes y diputados, los senadores Roberto Albores y Luis Armando Melgar; así como el Gobernador Manuel Velasco y Willy Ochoa, presidente del Congreso local.

Por su parte, Ricardo Anaya arrancó su precampaña con un video en su cuenta de Twitter en el primer minuto de este jueves, mientras se dirigía Querétaro, donde anunció que su campaña será "diferente y divertida".

¡Estamos a punto de iniciar una nueva historia para #México! pic.twitter.com/ip7e5bZTpt

— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 14 de diciembre de 2017
 "Este es el minuto uno de la precampaña. Voy en carretera rumbo a Querétaro, donde vamos a iniciar nuestra campaña. Hoy empieza una nueva historia, te invito a que juntos lo hagamos posible, vamos a hacer una campaña divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos, con mucha cabeza y con mucho corazón, vamos a ganar, nos vemos mañana muy temprano".

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano