PAN definirá en BC candidaturas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

PAN definirá en BC candidaturas

MEXICALI BC - lunes 11 de diciembre de 2017 - Periodismo Negro.
2433

MEXICALI BC 11 DE DICIEMBRE DE 2017 (Periodismo Negro).- Si la estrategia no cambia en las próximas horas o días, la coalición electoral PAN, PRD y MC acordaron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la designación de candidaturas a Diputado Federal y Senadores, excepto para la Presidencia de la República.

Bajo ese acuerdo, los panistas en la entidad estarían cediendo un Distrito de Mayoría para el PRD, que es el de Ensenada.

Esta noticia que empezó a circular desde el jueves pasado, no tiene nada contentos a los panistas de Baja California que se andan “moviendo” para competir por una candidatura.

Ahora, si no cambian la estrategia la dirigencia del PAN y por supuesto el gobernador Francisco vega de Lamadrid, tendrán poder de decisión (como es costumbre) para definir los perfiles que ocuparán las 8 candidaturas a diputados federales de mayoría, la fórmula al Senado y las posiciones plurinominales que le correspondan a Baja California.

Esta situación no tiene nada contentos a los panistas que no tienen cercanía con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, mucho menos a los adversarios dentro del PAN.

El presidente del PAN en Baja California, José Luis Ovando, no ha salido a decir cómo será el método porque busca en la Ciudad de México que la designación se convierta en una elección interna, como fue la propuesta original.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano