Morena contra APP"s
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Morena contra APP"s

TIJUANA BC - domingo 26 de noviembre de 2017 - AFN.
1948

*.- Diputado Morán presenta informe 

TIJUANA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2017 (AFN).- Una de las líneas de trabajo del Partido MORENA en el Congreso de Baja California será buscar la derogación de la Ley de Asociación Público-Privada, así lo manifestó el diputado local Víctor Manuel Morán Hernández.

El legislador presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas en el Centro Mutualista, localizado en el primer cuadro de la ciudad.

Ahí señaló que continúa el proceso de expulsión del Partido de su regidor en Tijuana, Marco Antonio Romero Arizpe, por haber votado a favor de concesionar el alumbrado.

"Dio su voto para algo que iba a afectar mucho", dijo.

Luego acusó a los diputados del PAN de votar bajo la línea que impone el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, pese a tratarse de dos poderes distintos.

Morán Hernández dijo que se mantendrán en contra de cualquier intención de trasladar agua desalada a Estados Unidos y de cualquier otro proyecto de APP.

Negó el legislador que MORENA esté detrás de las manifestaciones contra el gobierno que se llevan a cabo en la entidad, principalmente en Mexicali.

Dijo que ellos van a poder protestar por su propia voluntad. Las oposiciones de MORENA en contra de las políticas panistas que tienen lugar en el Órgano Legislativo.

Sobre la desaladora de Playas de Rosarito, el diputado exigió transparencia de los contratos y concesiones, para evitar cualquier intento de comercio internacional.

En ese sentido, consideró que no se tomó en cuenta a empresas distintas a Consolidated Water para llevar a cabo el proyecto, que puso haber sido más barato al erario.

Sobre las ampliaciones del C5i, dijo que los dictámenes "se prestan" a creer que podría tratarse de un negocio de los gobernantes.

Sobre las APP, expresó que "se busca hacer negocio con esa Ley", y los diputados reciben órdenes del gobernador que pueden dañar "la economía de las gentes".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano