Otra manifestación de Antorcha
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Otra manifestación de Antorcha

TIJUANA, BC - martes 1 de febrero de 2011 - AFN.
4364

De nueva cuenta, integrantes de Antorcha Campesina, realizaron este martes otra manifestación en Palacio Municipal, para exigir solución a los problemas que aseguran que siguen enfrentando. 

La manifestación la realizaron en los momentos en que transportistas y autoridades municipales desarrollaban la sesión de trabajo para determinar las acciones a seguir. 

Los “antorchistas” exigieron la regularización de terrenos, la reubicación de 450 familias en El Alamar, dotación de agua potable y luz, así como apoyos para la “Casa del Estudiante”. 

Del mismo modo exigieron apoyo para que jóvenes representantes de esta organización, puedan asistir a un evento nacional cultural, que se llevará a cabo. 
Esta tarde durante la reunión de líderes transportistas y presidencia municipal hubo una manifestación por parte del grupo Antorcha Campesina quien exige la regularización de terrenos, la reubicación de 450 familias en el Alamar, dotación de agua potable, luz y apoyos para la casa del estudiante de la federación nacional de estudiantes revolucionarios Rafael Ramírez. 

Del mismo modo exigen apoyo parte del municipio para que jóvenes representantes de dicha agrupación puedan asistir a un evento nacional cultural, que se llevara a cabo en el estado de Puebla.

Los “antorchistas” realizaron otra manifestación apenas el pasado 24 de este mes. 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano