Ruffo entregó BC a Arellanos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ruffo entregó BC a Arellanos

TIJUANA BC - martes 10 de octubre de 2017 - AFN.
4474

*.-Acusó el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa
*.- Declaración con “tufo de ardor”, dice Ovando

TIJUANA BC 10 DE OCTUBRE DE 2017 (AFN).-  El ex presidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa acusó este día al ex gobernador -de su mismo partido-Ernesto Ruffo Appel de haber entregado Baja California “A los Arellano” en referencia a los narcotraficantes que durante casi dos décadas controlaron el negocio ilegal de las drogas en esta entidad.
  En su cuenta de Twitter Felipe Calderón anotó textual: “Ruffo dilapidó esa gubernatura, él y especialmente su hermano Claudio entregaron BC a los Arellano. Esta fuerte acusación de Calderón Hinojosa se da después de que el primer gobernador panista del país aseguró en entrevistas a medios nacionales  que con la salida de Margarita Zavala -esposa del expresidente señalado- “se va la pus” del Partido de Acción Nacional.
  Ruffo habría dicho al también ex gobernador bajacaliforniano José Guadalupe Osuna Millán, según este último, que la prensa lo había “malinterpretado” cuando le reclamó esa declaración que denostaba a la ex primera dama del país.

*.- Declaración con “tufo de ardor”, dice Ovando

  Sin embargo, para el dirigente estatal del PAN en Baja California José Luis Ovando Patrón los comentarios que el ex presidente de la República hizo con respecto a Ernesto Ruffo Appel “tienen tufo de ardor” por lo que el senador Ernesto Ruffo Appel dijo en torno de Margarita Zavala Gómez del Campo. 
  En breve entrevista con Daniel Rodríguez Gastélum reportero de AFN Ovando afirmó que relacionar al ex gobernador de Baja California con la familia Arellano Félix y sus actividades criminales “es un chisme muy viejo” que data de la época de los noventa, por lo que el tema no da para más. 
   Sobre el hecho de que si el PAN bajacaliforniano sancionará esa clase de actitudes en el ámbito local, Ovando Patrón aseguró que esos actos no merecen mayor atención, ya que el Partido está orientado a recuperar la Presidencia de la República en la elección federal venidera.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano