Pide elección democrática de candidatos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Pide elección democrática de candidatos

TIJUANA BC - domingo 8 de octubre de 2017 - AFN.
2002

TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2017 (AFN).- “Que los ciudadanos tengan la última palabra a través del voto libre, universal y secreto”, para que mediante una apertura democrática puedan elegir a sus candidatos, pidió Rafael Moreno Valle, aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), a sus compañeros del Frente Ciudadano por México. 

Es indispensable, aseveró que  en la selección de candidatos no haya vetos ni exclusiones, que cualquiera se pueda inscribir en un proceso democrático. Lo anterior, forma parte de la diversidad ideológica y la construcción de acuerdos en beneficio de la sociedad.

Hizo notar, que el pasado viernes Margarita Zavala renunció al Partido Acción Nacional por la falta de apertura y claridad en las decisiones del Frente; lamento esta situación, dijo, y reconozco su trayectoria como panista y sus aportaciones a la vida democrática del país.

Puntualizó  “hoy estamos obligados a reflexionar y diseñar los mecanismos que  permitan mantener la unidad de los partidos que integran el Frente; abrir las puertas a otros institutos políticos que compartan nuestras causas y garantizar la participación ciudadana para legitimar a nuestros abanderados”.

Hizo un llamado para concluir a sus compañeros del Frente, para que este movimiento sea realmente ciudadano en los hechos y no solo de nombre.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano