El PAN quiere volver a sus orígenes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

El PAN quiere volver a sus orígenes

TIJUANA BC - sábado 7 de octubre de 2017 - AFN.
2363

*.- Hay desconfianza en acciones de los gobiernos

TIJUANA BC 7 DE OCTUBRE DE 2017 (AFN).-  Los Foros son la ocasión para recuperar la vinculación ciudadana del partido y volver a los orígenes y la ideología del PAN, aseguró César Sánchez, coordinador de los “Foros de discusión, análisis y propuestas para temas importantes de la ciudad”.

Comentó que quisieron incluir a la sociedad porque actualmente hay mucha desconfianza en lo que se refiere a las acciones de los gobiernos. Señaló que “hay muchas cosas que se suponen, pero no necesariamente están sucediendo”, por lo que es necesario que los mandatarios clarifiquen la información que manejan.

El Partido Acción Nacional (PAN) debe ser un garante de los principios de los gobiernos emanados de su interior, por lo que es importante saber lo que piensa la ciudadanía y hacer llegar estas inquietudes a los funcionarios de los distintos órdenes.

Indicó que precisamente, el objetivo de dichos foros que concluyeron hoy fue recibir a militantes y público en general para tratar los asuntos de mayor interés en la ciudad. 

Respecto a la ponencia, informó que Juan Marcos Gutiérrez dio una plática para aclarar cuáles serán las funciones de la Fiscalía Anticorrupción, así como las acciones específicas que emprenderá para acabar de raíz con la corrupción y la impunidad.

Destacó además la importancia de este tema pues, a su parecer, “la impunidad es lo que acelera la corrupción porque cuando alguien hace un acto de corrupción y no es sancionado, se multiplica”. 

El coordinador explicó que la dinámica consistió en formar mesas de trabajo que resultaran en propuestas concretas, con la idea de hacerlas llegar a todos los responsables de gobierno.

Por último, Sánchez aseguró que sí hubo participación en este evento, aunque espera que un futuro la sociedad civil se integre y opine más, pues en ocasiones “a la gente le gusta cuestionar pero no se mete al debate”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano