Denunciará PRI a Kiko Vega
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Denunciará PRI a Kiko Vega

TIJUANA BC - sábado 7 de octubre de 2017 - AFN.
4303

*.- Por hacer promoción política en tiempo electoral

TIJUANA BC 7 DE OCTUBRE DE 2017(AFN).- El Partido Revolucionario Institucional está considerando formalizar una denuncia ante las autoridades electorales, contra el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, por promover en tiempos electorales su cuarto informe de gobierno, aseguró hoy David Ruvalcaba Flores, dirigente estatal del PRI.

Ruvalcaba acusó a la administración estatal de Vega de Lamadrid, de, premeditadamente, no informar a los bajacalifornianos que 80 centavos de cada peso de inversión pública es de orden federal, y que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha canalizado inversiones históricas a la entidad.

Lo cuestionó por rendir su informe de actividades a destiempo, mucho tiempo después del que estaba obligado, y precisamente en estos momentos en que legalmente estamos en pleno proceso electoral.

“Estamos viendo incluso la publicidad que el gobernador está haciendo, que lo hace a destiempo, lo presenta ahora y vemos nuevamente violaciones a la ley y nadie dice nada. El PRI va a ser muy cuidadoso de presentar incluso una denuncia ante las autoridades electorales por lo que está ocurriendo en el Gobierno del Estado”, señaló el dirigente priista.

Ruvalcaba Flores asistió hoy ante el Grupo Político Tijuana, acompañado del coordinador de la bancada priista en el Congreso, Alejandro Arregui, para reiterar que partido y sus legisladores trabajan conjuntamente sobre los temas que se ventilan en la legislatura, y para vigilar que, de conformidad con los criterios establecidos nacionalmente por su partido, no se permitirá que ningún gobierno municipal o estatal lesione la economía popular con soluciones administrativas que implican aumento de todo tipo de gravámenes.

En atención a este criterio es que, reiteró, el PRI no avalará la aprobación de los dictámenes 94 y 95 relacionados con proyectos de obra otorgados mediante la modalidad de Asociación Publico Privada, y la modernización del centro de comando C4 para convertirlo en C5i, en tanto estos manejos y propuestas no se transparenten y justifiquen financieramente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano