Erick Garibo quiere dirigir el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Erick Garibo quiere dirigir el PRI

TIJUANA BC - martes 12 de septiembre de 2017 - AFN.
6181

*.- La decisión debe ser consensuada y generar unidad, dijo

TIJUANA BC 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017(AFN).- Ahora que el plazo para una elección interna en el PRI municipal de Tijuana se ha vencido y solo queda la opción de la designación directa, las autoridades del partido deben tomar una decisión consensuada para mantener la unidad rumbo a la elección presidencial, aseguró hoy Erick Garibo Cárdenas, aspirante a ese cargo.

“Decidí levantar la mano porque puedo hacerlo, como cualquier otro militante, y porque creo que puedo regresar al partido todo lo que me ha dado”, afirmó Garibo, en entrevista con AFN POLITICO Y ALGO MAS.

Gariboo, quien afirmó tener el respaldo de la dirigencia estatal de la CROC, a la que pertenece, dijo estar interesado en poner al servicio de la militancia, la capacidad técnica y política adquirida durante su trayectoria en tareas no solo partidista, sino profesionales y del servicio público.

Opinó que si bien el PRI enfrenta un proceso electoral complejo para la renovación de poderes federales, afirmó que “hemos vivido cosas más fuertes y las hemos superado y esta no tiene por qué ser la excepción”. 

Una prueba de ello, y al mismo tiempo, fuente de optimismo, es la capacidad demostrada por la militancia para llevar a cabo recientemente la renovación de la dirigencia estatal, con resultados de unidad por la forma democrática en que se efectuó.

Esa misma debe ser fuente de fortaleza para llevar a cabo, la serie de trabajos que como partido debe emprender la militancia, para salir a consolidar una alianza con la población, después de haber hecho lo mismo en lo interno.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano