AMLO promete nuevamente bajar el IVA
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

AMLO promete nuevamente bajar el IVA

PLAYAS DE ROSARITO BC - martes 29 de agosto de 2017 - AFN.
2794

PLAYAS DE ROSARITO BC 29 DE AGOSTO DE 2017 (AFN).- De visita por Rosarito, el presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de llegar a la presidencia de México en 2018, se bajará el IVA del 16 por ciento y se homologará con el de California que es del ocho por ciento.

Durante una asamblea informativa realizada en un conocido hotel del quinto municipio, el aspirante a la presidencia agregó, que se reducirá el Impuesto Sobre la Renta al 20 por ciento y se bajaran los precios de los combustibles y energía eléctrica.

Planteó que, en toda la frontera de México con Estados Unidos, será una zona libre, y se correrán las aduanas hacia territorio nacional.

Dijo que se desarrollarán oportunidades de empleo para aquellos mexicanos repatriados de Estados Unidos. Señalo que de los 50 consulados que tiene México en Estados Unidos se convertirán en procuradurías para la defensa de los migrantes.

Aprovechó esta visita para exhortar a sus simpatizantes a organizarse y aplicarse para que proyecto pueda triunfar. Dijo que Morena va arriba en las encuestas, aun con los intentos por desacreditar su movimiento.

También mencionó que continuará visitando otros municipios del país, así como la ciudad californiana de Los Ángeles, en donde esta tarde acudió a un evento de presentación de su nuevo libro “¡Oye, Trump!”, donde hablará sobre la defensa de los migrantes y de la importancia del Tratado de Libre Comercio, pero en términos igualitarios.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano