Mi plan A es la CDMX: Monreal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Mi plan A es la CDMX: Monreal

CIUDAD DE MÉXICO - martes 29 de agosto de 2017 - Agencia México.
1832

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE AGOSTO DE 2017 (La Silla Rota).- El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, destacó que su plan A es el gobierno de la Ciudad de México y que no lo ha abandonado, por lo que está luchando desde dentro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para transparentar los resultados de la encuesta en la que se eligió a Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, como quien representaría al partido en las elecciones de 2018 en la capital del país.

En entrevista en Despierta con Loret, Monreal resaltó que está haciendo un esfuerzo por quedarse en el partido, ya que es fundador del mismo.

Destacó que seguirá el camino que la gente decida, pero que por el momento no ha pensado en salir de Morena, aunque no quiso descartar que pudiera dejar el Movimiento.

Aseguró que este es el momento más difícil de su vida, pero no puede tomar decisiones tan a la ligera.

Por otra parte, comentó que con la idea de que hará lo que diga la gente no busca presionar al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sino que se refiere a lo que ve en redes sociales y a lo que escucha en conversaciones.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano