Justicia muy "suavecita": Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Justicia muy "suavecita": Hank

TIJUANA BC - miércoles 2 de agosto de 2017 - AFN.
4070

TIJUANA BC 2 DE AGOSTO DE 2017 (AFN).-  Para el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, la seguridad pero en especial el marco legal han sido los detonantes para que la ciudad se encuentre inmersa en la violencia, pues la justicia está siendo muy  "suavecita".

En entrevista el ex candidato a la Gubernatura de la entidad en el 2007 criticó que el sistema de justicia mexicano provoque que los delincuentes tengan la sensación de impunidad ante sus actos criminales.

Para el empresario casinero es "horrible" la sensación de que los criminales puedan hacer prácticamente cualquier fechoría sin que esto tenga una consecuencia legal.

Así como un incalculable grupo de actores sociales y políticos, Hank Rhon criticó el nuevo sistema de justicia penal que ha permitido a los delincuentes salir libres a la calle luego de que a unas horas hayan sido apresados cometiendo alguna fechoría. 

Finalmente, Jorge Hank externó su deseo de que la situación y las estrategias cambien para que puedan percibirse resultados para la gente, no obstante, como ex mandatario admitió que los resultados son palpables no de forma inmediata.

Por otra parte, ante pregunta expresa, Hank Rhon compartió su opinión sobre la propuesta de que el próximo periodo de mandato del Ejecutivo Estatal se extienda de dos a cinco años, para el empresario y político, una administración de dos años no podría hacer mucho.

Hank puso como ejemplo la administración de la alcaldía que tiene una duración de tres años considerando que en ese periodo apenas se puede "mediohacer" algo, opinando que es positivo está ampliación que de ha manejado.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano