Va el PRI sobre traidores
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Va el PRI sobre traidores

MEXICALI BC - sábado 29 de julio de 2017 - AFN.
4904

MEXICALI BC 29 DE JULIO DE 2017 (AFN).- Llevarán a la Comisión de Justicia Partidaria a los militantes que traicionaron al instituto político y participaron como candidatos de otros partidos, informó David Ruvalcaba Flores, en una de las primeras acciones que llevará cabo como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al solicitar al área jurídica que se integren sus expedientes.

Después de esta acción, se espera que los próximos días se generen los trámites correspondientes y sean sometidos a la Comisión, Ruvalcaba señaló que dicha acción es necesaria, pues se requiere que realmente se queden en el PRI aquellos que son leales al partido. 

Por otro lado, este fin de semana, el presidente del Comité Directivo Estatal sostuvo reuniones con sectores del partido en Mexicali. En los próximos días conversará con militantes de los cinco municipios de Baja California., ex funcionarios y regidores del PRI; mismas que continuarán para escuchar a la militancia de los cinco municipios de Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano