Morena no permitirá privatizaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Morena no permitirá privatizaciones

TIJUANA BC - jueves 27 de julio de 2017 - AFN.
2328
• No tolerará acciones que afecten el proyecto 2018
 
TIJUANA BC  27 DE JULIO DE 2017 (AFN).- Morena no permitirá que en Baja California, sus representantes en Cabildos o el Congreso, avalen y aprueben políticas públicas o actos de gobierno que se traduzcan en un mayor endeudamiento de sus gobiernos o en la privatización de servicios, advirtió Jaime Bonilla Valdez, dirigente estatal de dicho partido.
 
“En Morena no vamos a dejar que nadie afecte el proyecto del 2018”, señaló el dirigente estatal. “Para nosotros es lo más importante, y si equis regidor o diputado se sale de lo que es la línea trazada por López Obrador sobre el cambio que esperamos hacer, pues pagan la consecuencia siendo expulsados”.
 
Bonilla cuestionó el comportamiento de Marco Antonio Romero Arizpe, quien se halla bajo proceso de expulsión del partido por haber votado a favor de la licitación de las luminarias: “Si se van por la libre yo soy muy mal pensado porque las cosas no se hacen gratis, y para haberte aventado un posicionamiento como el del regidor de Tijuana tiene que haber mar de fondo, es lo que nosotros creemos, no tenemos ninguna evidencia de eso, pero vamos a esperar al tiempo las cosas”.
 
No obstante, al margen del comportamiento del regidor, y del hecho de que el partido se quedó sin representación formal en el Cabildo de Tijuana, Morena dará una lucha política y legal para tratar de echar por tierra las decisiones adoptadas por el ayuntamiento.
 
“Quizá no tengamos el voto en el cabildo pero si tenemos la representación ciudadana, así que vamos a ver que recursos tenemos y sumarnos a esas fuerzas ciudadanas para tratar de invalidar esta decisión tan ilógica y comprometedora”, agregó Bonilla.
 
Por lo que hace al ayuntamiento panista que encabeza Juan Manuel Gastélum Buenrostro, “merece todo el desprecio no solo de Morena sino de la sociedad entera. Es muy fácil llegar y empezar a administrar hipotecando y comprometiendo a la administración tan irresponsablemente”, dijo finalmente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano