AFN Facebook

AFN Político

Y... Se cayó el proyecto de luminarias

AFN POLÍTICO *.- Estaba destinado a fracasar: Mónica Vega *.- El dirigente nacional panista apapacha a Ramos DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2018 (AFN).-  Para los que dicen que en Agencia Fronteriza de Noticias nada más “no damos una”, aquí les va una probadita: El pasado 4 de este mes en la columna que titulamos ¿Caerán luminarias y dictamen 95? les señalaba que me atrevería a ...

127,493
Visitas durante el día de hoy
Reafilíate

Las Pulgas

Plaza cafe

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Tijuana Lift

CNR Television

Paga tu predial

Congreso XXII - 2

Desarrolla tu potencial

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

SEGUNDO GASOLINAZO?..CUANTAS VECES???
Dice: NO LA CHIN..
En: Habrá un segundo gasolinazo
Patán Zepeda, ni más ni menos....
Dice: Rei
En: No es prioridad perseguir a "zavalistas"
No pos si tienen Tres Años en pelea electoral, y toda la baja esta con ellos, un ...
Dice: El Anonimo
En: Electoral la protesta contra la cervecera
Como era de esperarse, rehuyendo a las preguntas que a todos nos interesan, ...
Dice: marmito
En: No es prioridad perseguir a "zavalistas"
Desde un principio eso deverias de haber realizado, ya tenemos mas de 1 año ...
Dice: marmito
En: No habrá licitación de luminarias: alcalde
Netlink

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Arrestan a panista con droga en EU

Política
por Periodismo Negro.
 

JAIME DELGADO
periodismonegro.mx

MEXICALI BC 18 de Mayo de 2017 (Periodismo Negro).- Hace tres años ingresó a la nómina municipal, le asignaron el número de empleado 2-17792, se encargó de organizar los comités ciudadanos de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), su sueldo neto mensual fue de 21,950 pesos.

El ex Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, autorizó el ingreso a nómina municipal de “Tony Torres”, detenido el martes a las 21:00 horas, aproximadamente, al cruzar la garita a Estados Unidos.

El vehículo que transportaba esa noche fría y con viento, iba cargada de droga. La iba a cruzar a Estados Unidos de América.

Los reportes de autoridades de Estados Unidos, informó el portal de noticias San Diego Red el aseguramiento de 522 mil dólares de cocaína.

La noticia cimbró al gobierno municipal, no se diga al mismo PAN. “Tony” ya no trabaja como empleado municipal, ahora está como Honorario y con un menor sueldo.

El presidente del PAN municipal, Javier Gutiérrez Vidal, negó que el ahora detenido pertenezca al Partido, no tiene militancia -dijo- ni se encuentra en la estructura partidista.

“Tony” vive en una vivienda humilde en el Fraccionamiento Villas del Rey, no disfruta de vehículos nuevo, pero aún con las carencias le alcanza organizar peleas de box, para el próximo fin de semana está organizando una de campeonato estatal.

El ahora procesado en Estados Unidos, maneja una imprenta donde los políticos han sido sus clientes, sobre todo imprime camisetas a menor costo que el mercado.

Ahora que se encuentra en la desgracia, no se puede olvidar que el promotor de box ayudó en las campañas electorales del PAN de 2015 y 2016, federales y estatales, respectivamente.

Los políticos allegados a “Tony N.” es el regidor Diego Echeverría, la diputada local Eva María Vásquez y la legisladora federal Luz Argelia Paniagua.

Dos de ellos negaron haber visto al extraño en el comportamiento de “Tony N.”, sí aceptan su participación en actos de Desarrollo Social Municipal y actos proselitistas del PAN, pero nada de aportación de dinero del ahora proceso y las actividades partidistas.

“Era mi amigo, como amigo de muchos”, dijo el regidor panista Diego Echeverría.

La diputada panista Eva María Vásquez dijo que no había relación personal, pero sí lo conoce porque coincidió en eventos.

“Tony N.” organizó hasta torneos de box para la ahora diputada local, pero hasta ahí.

MOVILIZABA LOS APOYOS

De acuerdo con datos obtenidos de manera extraoficial, “Tony N.” manejaba las líderes de colonias, por el medio del cual repartían los apoyos, como despensas de Desarrollo Social Municipal.

La estructura de líderes de colonias fueron coordinadas por el ahora procesado, pero el presidente del PAN municipal, Javier Gutiérrez Vidal, no lo reconoce como “movilizador” de la estructura social del PAN en Mexicali.

Tags: arrestan | panista | droga | eu |
4336 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    mexicalense
    Friday, May 19, 2017 7:52 am
    Aparte de la diputada esta también su hermana ada que es la de amarillo y directora de los bines inmuebles del isstecali asi como el director de la comisión de energía del estado que es la persona alta de la derecha con camisa azul orduño y claro todos lo conocen.
    asi
    Thursday, May 18, 2017 1:34 pm
    son todos los panistas hipocritas que se dicen muy cristianos y honrados pero esta visto que son delincuentes cobijados con el poder en turno de su partido corrupto y podrido del pan vean como tienen a el estado con robos corrupcion trafico de influencias licitaciones con dinero del pueblo para sus amigos y familiares extorsion a empresarios y mas por eso hay que sacarlos del poder en estas proximas elecciones y no votar por ningun panista ni prista y escoger la mejor eleccion
    partidos
    Thursday, May 18, 2017 12:16 pm
    cualquier partido el que me digan son un mi3rda! hay que acabar con ellos! y creen que con expulsarlos del partido ya no le paso nada, no mamn porque ellos no los descubren y los sacan, siempre es alguien mas y cuanto tiempo opero para el partido y luego no, yo no lo conosco, a si pero no era mi amigo, claro lo vi varias veces pero como a muchos. sinicos!!
    ya ni se!
    Thursday, May 18, 2017 8:34 am
    si pues si! ahora si ya no lo conocen .

Notas relacionadas

*.- El de la inseguridad fue el principal problema planteado en la reunión de empresarios   Por: Dora Elena Cortés   TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).- El de la inseguridad y violencia que prevalecen en ...
ENSENADA BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).- La falta de proyectos ejecutivos y el poco seguimiento de parte de los gobiernos estatal y municipal constituyen las principales causas del rezago en infraestructura en el municipio, señaló ...
TIJUANA BC 18 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Nancy Sánchez Arredondo, diputada federal del PRI por Baja California, no descartó su interés de contender por el Senado este año, al ser interrogada al respecto, después de que el Comité ...
TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).- El precandidato presidencial de la alianza “Todos por México” -que integran el PRI, el Partido Verde y Panal- José Antonio Meade Kuribreña afirmó ...
TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).- El diputado local, Miguel Antonio Osuna Millán, rechazó la decisión que tomó el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de iniciar un procedimiento de sanción en su contra por votar ...
TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Para Jorge Hank Rhon, empresario casinero y ex alcalde de Tijuana, "es mero rumor" que buscará contender por el Senado este año, ya que hay gente mejor preparada para ese cargo, ...
Por: Daniel Rodríguez Gastélum TIJUANA BC 17 DE ENERO DE 2018 (AFN).- José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la Presidencia de México, arribó a Tijuana y en estos momentos se encuentra dialogando con ...
TIJUANA BC 14 DE ENERO DE 2018 (AFN).- Una integrante del Comité Directivo Estatal del PRI, de nombre Daniela Caballero Garcigla, presentó un recurso de impugnación ante la Comisión Estatal del Justicia Partidaria de ese partido, ...