Evimeria

AFN Político

Confirman "gobierno alterno" en Tijuana

AFN POLÍTICO *.- “Ecos” de la sesión de Cabildo  *.- Es “libre expresión” dice secretario      DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 27 DE MAYO DE 2017 (AFN).- La existencia de un “poder paralelo” dentro del gobierno municipal, que desde hace algunos meses ha venido denunciando Agencia Fronteriza de Noticias, lo confirmó la noche de este viernes, con todas sus letras, el ...

70994 Impresiones al día
Las Pulgas

La Favorita

Ibero

La Web Del Centro

Jardines de México





GrandHotel Tijuana

BC

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Eventos Salvador Cortes

Neftali

Hong Kong

Tijuana Lift

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
AFN Pulso Noticia

SITT

Ayuntamiento de Ensenada

Gobierno de Morelos

Ayuntamiento de Tecate

XXII Legislatura

Los Últimos Comentarios

Debería tener más cuidado el alcalde y Kiko al realizar tanta trazan porque ...
Dice: Roberto
En: Confirman "gobierno alterno" en Tijuana
el area que limpiaron esta a cargo de la paraestatal Admicarga que maneja el sr ...
Dice: ciudadano
En: Confirman "gobierno alterno" en Tijuana
Porque no eres un nino normal?? Deja de reirte por el trasero
Dice: Oye
En: Confirman "gobierno alterno" en Tijuana
Precisamenmte las celulas delictivas estan regresando a Tijuana por la falta de ...
Dice: TIJUANO
En: Pierde los estribos la síndico
Rento aire barato!!! Para cuando haya mucho smog
Dice: Payaso Rentitas
En: Confirman "gobierno alterno" en Tijuana
Industriales Morelos

UABC

Las Pulgas

Netlink Internet

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Arrestan a panista con droga en EU

Política
por Periodismo Negro.
 

JAIME DELGADO
periodismonegro.mx

MEXICALI BC 18 de Mayo de 2017 (Periodismo Negro).- Hace tres años ingresó a la nómina municipal, le asignaron el número de empleado 2-17792, se encargó de organizar los comités ciudadanos de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), su sueldo neto mensual fue de 21,950 pesos.

El ex Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, autorizó el ingreso a nómina municipal de “Tony Torres”, detenido el martes a las 21:00 horas, aproximadamente, al cruzar la garita a Estados Unidos.

El vehículo que transportaba esa noche fría y con viento, iba cargada de droga. La iba a cruzar a Estados Unidos de América.

Los reportes de autoridades de Estados Unidos, informó el portal de noticias San Diego Red el aseguramiento de 522 mil dólares de cocaína.

La noticia cimbró al gobierno municipal, no se diga al mismo PAN. “Tony” ya no trabaja como empleado municipal, ahora está como Honorario y con un menor sueldo.

El presidente del PAN municipal, Javier Gutiérrez Vidal, negó que el ahora detenido pertenezca al Partido, no tiene militancia -dijo- ni se encuentra en la estructura partidista.

“Tony” vive en una vivienda humilde en el Fraccionamiento Villas del Rey, no disfruta de vehículos nuevo, pero aún con las carencias le alcanza organizar peleas de box, para el próximo fin de semana está organizando una de campeonato estatal.

El ahora procesado en Estados Unidos, maneja una imprenta donde los políticos han sido sus clientes, sobre todo imprime camisetas a menor costo que el mercado.

Ahora que se encuentra en la desgracia, no se puede olvidar que el promotor de box ayudó en las campañas electorales del PAN de 2015 y 2016, federales y estatales, respectivamente.

Los políticos allegados a “Tony N.” es el regidor Diego Echeverría, la diputada local Eva María Vásquez y la legisladora federal Luz Argelia Paniagua.

Dos de ellos negaron haber visto al extraño en el comportamiento de “Tony N.”, sí aceptan su participación en actos de Desarrollo Social Municipal y actos proselitistas del PAN, pero nada de aportación de dinero del ahora proceso y las actividades partidistas.

“Era mi amigo, como amigo de muchos”, dijo el regidor panista Diego Echeverría.

La diputada panista Eva María Vásquez dijo que no había relación personal, pero sí lo conoce porque coincidió en eventos.

“Tony N.” organizó hasta torneos de box para la ahora diputada local, pero hasta ahí.

MOVILIZABA LOS APOYOS

De acuerdo con datos obtenidos de manera extraoficial, “Tony N.” manejaba las líderes de colonias, por el medio del cual repartían los apoyos, como despensas de Desarrollo Social Municipal.

La estructura de líderes de colonias fueron coordinadas por el ahora procesado, pero el presidente del PAN municipal, Javier Gutiérrez Vidal, no lo reconoce como “movilizador” de la estructura social del PAN en Mexicali.

Tags: arrestan | panista | droga | eu |
3356 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    mexicalense
    Friday, May 19, 2017 7:52 am
    Aparte de la diputada esta también su hermana ada que es la de amarillo y directora de los bines inmuebles del isstecali asi como el director de la comisión de energía del estado que es la persona alta de la derecha con camisa azul orduño y claro todos lo conocen.
    asi
    Thursday, May 18, 2017 1:34 pm
    son todos los panistas hipocritas que se dicen muy cristianos y honrados pero esta visto que son delincuentes cobijados con el poder en turno de su partido corrupto y podrido del pan vean como tienen a el estado con robos corrupcion trafico de influencias licitaciones con dinero del pueblo para sus amigos y familiares extorsion a empresarios y mas por eso hay que sacarlos del poder en estas proximas elecciones y no votar por ningun panista ni prista y escoger la mejor eleccion
    partidos
    Thursday, May 18, 2017 12:16 pm
    cualquier partido el que me digan son un mi3rda! hay que acabar con ellos! y creen que con expulsarlos del partido ya no le paso nada, no mamn porque ellos no los descubren y los sacan, siempre es alguien mas y cuanto tiempo opero para el partido y luego no, yo no lo conosco, a si pero no era mi amigo, claro lo vi varias veces pero como a muchos. sinicos!!
    ya ni se!
    Thursday, May 18, 2017 8:34 am
    si pues si! ahora si ya no lo conocen .

Notas relacionadas

TIJUANA BC 25 MAYO DE 2017 (AFN).- El Partido Encuentro Social (PES) criticó la postura asumida por el Alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro en la controversia generada por la renta de los camiones recolectores de basura, ...
TIJUANA BC 23 DE MAYO DE 2017 (AFN).- En el Partido Revolucionario Institucional no se respetan acuerdos, se pelean por las migajas y se olvidan de las bases y adicionalmente se ha convertido en un partido de intereses por las que ...
JAIME DELGADO periodismonegro.mx MEXICALI BC 18 de Mayo de 2017 (Periodismo Negro).- Hace tres años ingresó a la nómina municipal, le asignaron el número de empleado 2-17792, se encargó de organizar los comités ciudadanos de ...
MEXICALI BC 17 DE MAYO DE 2017 (AFN).- El diputado local Ignacio García Dworak fue nombrado este día como nuevo coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, según dio a conocer el presidente del Comité Directivo ...
TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2017 (AFN).- El control que los gobiernos estatal y municipal han ejercido sobre el Congreso del Estado y el Cabildo local, hacen difícil revertir la irregular contratación de camiones para el servicio de ...
*.- En BC la sociedad es “rehén de la inseguridad, afirma Nancy Sánchez  CIUDAD DE MÉXICO 16 DE MAYO DE 2017 (AFN) - Ante la ola de inseguridad que sufre Baja California, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo ...
TIJUANA BC 8 DE MAYO DE 2017 (AFN).- El dirigente del PRI en Tijuana, Alberto Tsutsumi criticó que mientras se registra una ola de violencia en la ciudad, con incontable cantidad de baleados y muertos, el Alcalde Juan Manuel ...
CIUDAD DE MÉXICO 8 DE MAYO DE 2017 (AFN).- La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del propio Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió un acuerdo para que Jaime Chris López Alvarado, dirigente estatal del tricolor en Baja ...