Panista se suma a Movimiento Ciudadano
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Panista se suma a Movimiento Ciudadano

MEXICALI BC - lunes 1 de mayo de 2017 - AFN.
2499

Armando Terán se suma a Movimiento Ciudadano

MEXICALI BC 1 DE MAYO DE 2017 (AFN).- Armando Terán Corella, hijo del ex gobernador panista Héctor Terán Terán, e integrante de una de las familias de mayor arraigo en el blanquiazul, presentó su renuncia al PAN y se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) según confirmó el Coordinador estatal de ese partido, Alcibíades García Lizardi.

El representante de MC dijo que el exdiputado local decidió ingresar a este partido para fortalecer y dignificar los principios y valores de Movimiento Ciudadano, y para “hacerlo crecer” de cara a los próximos procesos electorales de 2018 y 2019; añadió que otros hombres y mujeres, por igual tienen la puerta abierta para sumarse a este proyecto.

García Lizardi aseguró que “hay que tener mucho valor para tomar decisiones” y luego ponderó el trabajo que Héctor Terán Terán hizo como político, afirmando que dejó un legado de “sencillez, humildad, honradez, condiciones dignas de vida, además de ser “un ejemplo que debemos retomar los bajacalifornianos para honrar la política”.

Por su parte Terán Corella explicó que este cambio de partido lo determinó “porque debajo traigo la camisa de México” y añadió que se requiere de una victoria social, y no partidista. Agregó que tomó esta decisión porque cree en la democracia social, como un gran movimiento que pueda aglutinar los esfuerzos y sentimientos de la mayoría de los mexicanos.

Recordó haber nacido en la oposición, y por lo tanto consideró que está haciendo “un cambio congruente” y estableció que con esto inicia con una nueva lucha, porque su crítica es a lo que pasa en México, no solamente en los partidos políticos: “porque veo los negocios del poder y el poder de los negocios.

Luego estableció que Movimiento Ciudadano enarbola los principios de la democracia social, además de ideológicamente está creando una plataforma en la que ciudadanos con partido o sin éste, pueden construir un nuevo México, de una manera integral, que no beneficie tan sólo los que llegan al poder.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano