Necesita México, candidato independiente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Necesita México, candidato independiente

TIJUANA BC - martes 25 de abril de 2017 - AFN.
1922

*.- Conveniente consolidar una opción frente a partidos, dice Atilano
*.- Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, tiene el perfil 

TIJUANA BC 25 DE ABRIL DE 2017 (AFN).- En estos momentos de desgaste del sistema de partidos, sería saludable para la vida política nacional una candidatura independiente sólida, que se convierta en verdadera opción democrática frente a los partidos, en la persona de alguien como el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, afirmó el ex candidato independiente a la alcaldía de Tijuana, Carlos Atilano Peña.

Esto es particularmente importante cuando, por ejemplo, la opción que representa Andrés Manuel López Obrador, quien puntea en encuestas, aparece ya como una opción contaminada por el escándalo de corrupción, dijo.

Atilano Peña, quien descartó buscar una candidatura independiente al poder legislativo en el proceso electoral que inicia a fin de año, reiteró que su apuesta será a un proyecto independiente para la Presidencia de la Republica, pues los partidos siguen sin representar los intereses ciudadanos.

El ex candidato a la alcaldía tijuanense aseguró que algunos grupos políticos de la entidad le han ofrecido su respaldo para buscar una candidatura a diputado federal o senador “pero estamos siendo muy cautelosos para ver cómo se va a desarrollar este proceso. En estos momentos el ambiente político no es muy propicio”.

Opinó que todos los partidos y los políticos siguen empeñados en una serie de corruptelas que dañan seriamente la credibilidad de la política y sobre todo la democracia en México, y en ese contexto “lo que ha sucedido con Morena y Andrés Manuel López Obrador, que la gente percibía como un político diferente parece que no es así, entonces seremos muy cautelosos”.

Esto fortalece, añadió, las condiciones para que la causa independiente en el país crezca de manera importante, y se consolide con la candidatura de una persona con el nivel y la credibilidad como Juan Ramón de la Fuente, para dar la batalla a la partidocracia como una opción social y electoral diferente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano