Aspiran Cañada y Ramírez a diputaciones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Aspiran Cañada y Ramírez a diputaciones

TIJUANA, BC - lunes 30 de enero de 2012 - AFN.
1829

TIJUANA, BC 30 DE ENERO DE 2012 (AFN).- La ex candidata a la presidencia municipal, Martha Patricia Ramírez, quien en 2004 compitió bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD); y el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) en Tijuana, José Cañada García, encabezaron un mitin en el cual recibieron el apoyo de sus simpatizantes para que busquen ser los abanderados de la alianza que conforman en busca de las diputaciones federales de los distritos 06 y 04, respectivamente.

En un acto masivo, que incluyó una caravana por el bulevar Cucapáh y otras vialidades de las colonias Buenos Aires, la Norte y la Sur, los políticos expusieron sus intereses de representar a la coalición de izquierda, y refrendaron su compromiso por sumar votos y llevar al triunfo al candidato de la coalición que el PRD y el PT tiene a nivel país con el denominado Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo, en un mitin con decenas de militantes del PT en sus oficinas de este sector, los denominados "comités de base" de una treintena de comunidades de la zona Este de la ciudad, el dirigente municipal recibió el apoyo incondicional para que sea candidato de la coalición de izquierda a diputado federal por el distrito 04.

Sobre la caja de una camioneta tipo pickup, el dirigente estatal y comisionado nacional del PT, Julio César Vázquez Castillo, anunció que habrá más actos de apoyo en los siguientes días y acciones de volanteo en cruceros y mercados públicos para respaldar a Cañada García, con la seguridad que lo favorecen las encuestas que se llevan a cabo para elegir candidatos.

Vázquez Castillo, también regidor del 20 Ayuntamiento, presentó en el mitin a la ex candidata a la alcaldía durante el 2004, Martha Patricia Ramírez, quien también es precandidata a diputada federal de Morena, para el sexto distrito.

Dijo que están convencidos que con candidatos como ambos en sus respectivos distritos, la coalición de izquierda estará dignamente representado para cambiar la situación social de las comunidades de la zona Este, que son las más marginadas de la ciudad.

Vázquez Castillo recalcó que el PT es el partido que tiene mayor presencia en los distritos 04 de Tijuana, en el 06 donde Martha Patricia es garantía de triunfo, y en el 03 que corresponde a Ensenada, por lo que van a luchar para sacar a sus precandidatos adelante.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano