Renuncia Carlos Torres a la Coordinación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Renuncia Carlos Torres a la Coordinación

TIJUANA BC - jueves 23 de febrero de 2017 - AFN.
4529

TIJUANA BC 23 DE FEBRERO DE 2017 (AFN).- El Diputado por el distrito 13, con sede en Tijuana, Carlos Torres Torres, confirmó su renuncia a la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la XXII Legislatura del estado.

En exclusiva para Agencia Fronteriza de Noticias, el Legislador reveló que en días pasados platicó con su dirigente estatal, José Luis Ovando, a quien le externó su deseo de dedicar mayor tiempo al trabajo en su distrito que tiene la mayor población de la entidad. 

Torres Torres dijo que le comentó "que en la nueva integración del Partido no tengo la intención de buscar la coordinación o seguir en ella".

Como respuesta a esta petición, dijo el Diputado, que su dirigente estatal le solicitó que continuara en esa responsabilidad "hasta que el partido nombre a un nuevo coordinador".

Algunas versiones periodísticas y al interior del Congreso, han ubicado al Diputado Andrés De La Rosa, como el Legislador que tiene las mayores posibilidades  para ser nombrado coordinador del grupo Parlamentario del PAN, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre quién quedaría en la titularidad del cargo. 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano