AMLO: "Lograr el renacimiento de México"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

AMLO: "Lograr el renacimiento de México"

TIJUANA BC - domingo 12 de febrero de 2017 - AFN.
3418

*.- Vea en transmisión en vivo "Click aquí" 

TIJUANA BC 12 DE FEBRERO DEL 2017 (AFN). – Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, firmó el "Acuerdo por el Renacimiento de México”, celebrado en el Teatro del Centro Cultural Tijuana durante el evento "2018 La Salida, Decadencia  y Renacimiento de México" bajo el eslogan de “Unidos Todos”

Jaime Bonilla Valdés, diputado federal y Presidente del Consejo Estatal de MORENA en Baja California fue el encargado de anunciar a los representantes de las Cámaras, Asociaciones Civiles, Organizaciones no Gubernamentales, Campesinos, Colegios de Abogados, Activistas y más de toda la Entidad que se dieron cita en el lugar para firmar este acuerdo.

López Obrador en su alocución aseguró que se trata de un acuerdo de unidad en la diversidad y en lo plural porque están representados hombres y mujeres de todos los sectores económicos y sociales.

Dijo el líder de Morena, que es importante sumar voluntades para sacar adelante y lograr el renacimiento de México, disminuir la pobreza, marginación, miedo, inseguridad, temor e incertidumbre que prevalece en todo el territorio nacional, más allá de los partidos políticos. 

El principal problema de México, agregó es la corrupción y ese mal que destruye al país no es un asunto cultural, sino de “más arriba” por lo que añadió que se puede erradicar.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Secretaria General del CEN de Morena, en un presente en el evento ,señaló por su parte que el 20 de noviembre de 2016, durante el Congreso Nacional Morena, se aprobó la convocatoria abierta a mujeres y hombres, pobres y ricos, del campo y la ciudad, a librepensadores para luchar juntos y por la vía pacífica y legal un cambio de régimen y hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.

Refirió además que se hizo un llamado a todos los mexicanos a incorporarse a la gran tarea de transformar la Nación, no s{olo a simpatizantes y a los ciudadanos independientes sino también a los militantes de otros partidos, “todos están invitados a este trabajo tan trascendente e importante” dijo.

Los adversarios están en las cúpulas del poder económico y político –continuó Polevnsky- y en las burocracias de los partidos corruptos, con la militancia no tenemos ninguna diferencia, el problema está en las dirigencias, la realidad es que  “Son muy pocos los que oprimen a muchos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano