Calderón envía buenos deseos a Chad Ochocinco
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Calderón envía buenos deseos a Chad Ochocinco

TIJUANA, BC - martes 24 de enero de 2012 - AFN.
1649

TIJUANA BC 24 de enero de 2011(AFN).- El Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa a través de su cuenta de Twitter le deseo suerte a Chad Ochocinco jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra quien participará en el Super Bowl el próximo 5 de febrero.

Ochocinco se comunicó con el presidente Calderón por medio de Twitter el día 27 de diciembre para saludarlo y decirle que le gustaría conocerlo. El mandatario contestó deseándole suerte en los Playoffs y aseguró que también espera conocer al deportista.

En otro “tuit” el jugador de los “Pats” agradeció el apoyo y envió bendiciones al  primer edil y al resto del país, por lo que Felipe respondió deseando suerte para el 5 de febrero, fecha en que se disputará la presea al mejor equipo de la Liga Nacional de Football (NFL por sus siglas en inglés).

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Gigantes de Nueva York en el Super Bowl número 46 en el que se disputará el trofeo Vince Lombardi. El juego tendrá lugar en Indianápolis, Indiana.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano