Considera Chris no reelegirse
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Considera Chris no reelegirse

TIJUANA BC - martes 31 de enero de 2017 - AFN.
2166

TIJUANA BC 31 DE ENERO DE 2017 (AFN).- "Hasta el momento lo más prudente sería no participar y darle paso a una nueva directiva en el PRI para que pueda tener un nuevo camino", reveló el Dirigente estatal del PRI respecto a la pregunta de que si ha considerado reelegirse en el cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En conferencia de prensa, donde el PRI anunció que renunciaba al financiamiento público y exhortaba a los demás partidos políticos a hacer lo propio, López Alvarado informó sobre las acciones que se tomarán en materia de renovación de los Consejos Políticos y las Dirigencias Locales del tricolor.

El Presidente del PRI en Baja California comentó que será en cuestión de semanas que inicie el proceso de renovación de los consejos políticos municipales, los cuales recordó que tienen más de seis años de vencidos.

Luego de ello, agregó, continuará a convocar elecciones de los Comités Directivos Municipales y posterior a ello añadió, procederán a renovar el Consejo Político Estatal que tiene también seis años de vencimiento.

Como parte final del esta etapa de renovación del PRI, dijo, será que se convoque a elección del nuevo Comité Directivo Estatal del PRI, elecciones a la cual sostuvo que hasta el momento ha decidido no participar y darle paso a una directiva que pueda ofrecerle un nuevo camino al Revolucionario Institucional.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano