PAN quieren ganar en el 2018
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN quieren ganar en el 2018

Tijuana BC - sábado 28 de enero de 2017 - AFN.
3338

TIJUANA BC 28 DE ENERO DE 2017 (AFN).- El coordinador del Grupo Homogéneo de Educación Regional, José Luis Kato Lizardi, declaró este sábado que el Partido Acción Nacional (PAN) "quiere" ganar las elecciones en el año 2018 para proponer un cambio "profundo" en el país.

Durante su toma de protesta que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT), indicó que tiene como objetivo principal construir una plataforma donde el simpatizante de Acción Nacional en materia educativa tenga una participación, una crítica y una propuesta.

Cuestionado si el evento podría servir de camino rumbo al 2018, respondió: "sí, claro, el Partido Acción Nacional se abre y está en busca del voto ciudadano, quiere ganar las elecciones del 2018 y una de las formas es acercarse más con la gente".

Referente al tema educación, indicó que Baja California ha invertido mucho para mejorar la calidad de los estudiantes, el cuál ha arrojado excelentes resultados.

Sobre la Reforma Educativa, comentó que esta tiene algunos puntos positivos pero tiene cosas que mejorar, ya que primero el Gobierno Federal debió haberla consensado con los maestros y la población, siendo esto uno de los objetivos del grupo, saber cuáles son las necesidades del sector para tomarlos en cuenta. 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano