Renuncian Senadores a privilegios
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Renuncian Senadores a privilegios

TIJUANA BC - jueves 19 de enero de 2017 - AFN.
2966

TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2017 (AFN).- Cinco senadores panistas anunciaron que renunciarán “a los privilegios” de apoyos económicos, específicamente en las partidas de mantenimiento de automóviles, vales de gasolina, gastos médicos, telefonía celular y servicios de alimentos, en la que pretenden ahorros de alrededor de 607 mil pesos por cada legislador.

Los funcionarios Ernesto Ruffo Appel, Marcela Torres Peimbert, Juan Carlos Romero Hicks, Francisco Búrquez Valenzuela y Víctor Hermosillo Celada anunciaron que renunciaban a esas prebendas e hicieron un llamado para que senadores de todos los grupos parlamentarios se sumen a estas acciones porque los ciudadanos “demandan respuestas".

El senador Ernesto Ruffo manifestó que estos privilegios "ofendían" a los ciudadanos que representan por lo que tomaron la decisión de renunciar a ello.

"Ya no valen soluciones cosméticas y buenas intenciones, es necesario ser congruentes y poner el ejemplo", expresó el funcionario.

Aseguró que durante su gestión ha votado en contra de más endeudamiento, impuestos y en contra de tener un gobierno que extrae de las familias para su gasto improductivo.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano