Arregui será "responsable de cualquier agresión"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Arregui será "responsable de cualquier agresión"

MEXICALI BC - lunes 16 de enero de 2017 - AFN.
6742

MEXICALI BC 16 DE ENERO DE 2017 (AFN).– Luego de que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Alejandro Arregui Ibarra, declarara por la mañana que se tomarían "las medidas que se tengan que tomar" para liberar el Palacio Legislativo, ciudadanos que bloquean dicha sede lo hicieron "responsable de cualquier agresión".

El representante de los manifestantes, quien se identificó como José Ramón, calificó las declaraciones de Arregui como "muy lamentables", además de que, dijo, son una "amenaza, porque dice que van a tomar las medidas necesarias para retirar el plantón".

Enseguida, dijo que Arregui sería "el responsable de cualquier agresión y cualquier amenaza que se haga en contra de todos los compañeros que estamos aquí, tomando el Congreso del Estado, que es la casa del pueblo".

Consideró que, con dicha declaración, muestra "doble moral", criticando que, luego de haber votado en contra de la Ley del Agua, ahora esté pidiendo el desalojo de los ciudadanos que protestan contra esta.

"Hacemos responsable al presidente de la Jucopo si llegan a desalojarnos de manera violenta, por parte de la policía municipal, estatal o ministerial. Lo hacemos responsable directamente a él", indicó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano