A Peña Nieto cualquiera le puede ganar: "Chuy" González
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

A Peña Nieto cualquiera le puede ganar: "Chuy" González

TIJUANA,BC - viernes 20 de enero de 2012 - AFN.
2653

TIJUANA, BC 20 DE ENERO DE 2012 (AFN).- Cualquiera de los tres contendientes a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) le puede ganar al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, señaló el ex alcalde Jesús González Reyes, precandidato a diputado federal del albiazul por la vía de la representación plurinominal.

"Hoy más que nunca siento que cualquiera de los candidatos que elijamos el 5 de febrero, cualquiera de los tres, va a ser mucho mejor candidato del PRI, va a cometer menos errores", aseguró el ex munícipe, quien actualmente es operador de la campaña interna del senador con licencia Santiago Creel Miranda, precandidato presidencial.

Agregó que antes que pensar en el 2013 y sus elecciones para el Gobierno del Estado y las cinco presidencias estatales, habrá que pasar "la aduana del 2012", por lo que deben mantener la unidad interna para otras ocasiones, ya que de todos dependerá el triunfo del primero de julio.

Señaló que, aunque vaya por un escaño "pluri", eso no significa que ya tiene el triunfo asegurado, sino que dependerá de los resultados globales a nivel nacional y en los ocho estados que forman parte de esta zona o circunscripción electoral.

Y para ello es importante "votar bien", expuso González Reyes, por lo que los militantes con derecho a voto deberán elegir a dos candidatos por esta vía en la boleta del PAN, y que no vayan a votar por uno ni por tres en la misma papeleta, sino escoger a dos de seis opciones para que la boleta cuente y no se anule.

Reúne a panistas de diversos "bandos"

González Reyes, conocido por sus amigos y militantes como "Chuy" González, fue objeto de una reunión en casa de la familia Aguirre Lomelí, en el fraccionamiento Chapultepec, donde se dieron cita decenas de amigos cientos y militantes de Acción Nacional.

Llamó la atención de los organizadores la presencia de políticos de diferentes corrientes internas, ya que asistieron panistas que han se manifestado su apoyo tanto a Josefina Vázquez Mota como a Santiago Creel y a Ernesto Cordero, aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República.

El diputado federal Miguel Osuna Millán, uno de los coordinadores del evento, afirmó que para sacar adelante la candidatura de "Chuy" González, quien fuera su coordinador de campaña en 2009, es necesario cerrar filas e invitar a más panistas a que colaboren, primero en el proceso interno y después como multiplicadores del voto en la contienda constitucional del primero de julio del 2012.

"Jesús es muy conocido en Tijuana, en el Estado y a nivel nacional por su capacidad como operador, les voy a pedir a todos que no nos quedemos quietos, que estemos participando; Jesús, estás en la ruta de consolidar una de las grandes victorias del PAN y para ello cuentas con todos nosotros", refirió el legislador federal en su mensaje.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano