Respalda alcalde a la Síndico
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Respalda alcalde a la Síndico

TIJUANA, BC - sábado 2 de julio de 2011 - AFN.
1141

*.- Participa en mitin a favor de Yolanda Enríquez en el PRI municipal
*.- Nada va a separar a los priistas, afirmó


El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, manifestó su apoyo a la Sindico procurador del XX Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez de la Fuente, durante un mitin realizado en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En próximas fechas, la funcionaria municipal será sometida a un juicio político por parte del Congreso del Estado de Baja California, en el cual, a consideración de Bustamante Anchondo, Enríquez “saldrá fortalecida”.

Ante más de 2 mil 500 personas reunidas este sábado, pidió la unión en nombre del tricolor a todos los militantes y seguidores.

"Vamos a hacer nuestra tarea… y nada va a separar a los priístas; a Yolanda no la van a parar””, enfatizó el alcalde respaldando a Enríquez de la Fuente, a quien calificó como una mujer “con pantalones” y por lo que pidió a los diputados locales dar una decisión justa el próximo 13 de julio sobre el juicio político de la funcionaria.

Además, comentó, este domingo el PRI resultará ganador de las elecciones en diversas entidades de la República y principalmente en el Estado de México, con el candidato de su partido Eruviel Ávila Villegas.

Aseguró además que el próximo año también serán vencedores de la contienda por la Presidencia, “la que nunca debíamos de haber perdido… pero aprendimos”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano