Novelo defiende alza de impuestos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Novelo defiende alza de impuestos

MEXICALI BC - viernes 23 de diciembre de 2016 - AFN.
2214

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI BC 23 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Ante las críticas ciudadanas, el presidente municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, salió a defender tanto el impuesto que deberán pagar boleros y músicos ambulantes desde el 1 de enero de 2017, como la ley del Agua.

Utilizando el mismo discurso que tiene el gobernador, Novelo refirió que los problemas de agua para Ensenada están solucionados "ahorita ya con la desaladora. En cinco meses, va a empezar a operar 250 litros por segundo".

"El agua es vital. Muchas familias viven con sus tibores de 55 galones, en donde, pues ahí se bañan, ahí usan el agua para cocinar... Es importante la infraestructura hídrica, reparar las tuberías que ya cumplieron con su ciclo de vida", expuso, al defender la citada ley.

Y también justificó el tributo de 80 pesos que pagarán boleros, y el de 240 que deberán dar los músicos ambulantes, a pregunta expresa de este reportero:

- ¿No se le hace excesivo cobrarle un impuesto a los boleros, a los músicos ambulantes, que están exentos en otros municipios? Se le está cargando más la mano al que menos tiene, por errores que no cometieron, se le preguntó

- "No. Se está respetando la ley. En otras palabras, si el comerciante va y paga al municipio, le sale más barato que cuando paga en otro lado", contestó el munícipe de Ensenada.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano