Promete Ochoa Reza "puertas abiertas"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Promete Ochoa Reza "puertas abiertas"

MEXICALI BC - lunes 19 de diciembre de 2016 - AFN.
1527

*.- Dirigente nacional toma protesta al nuevo Delegado Abel Murrieta

MEXICALI BC 19 DE DICIEMBRE DE 2016 (AFN).- Un PRI de “puertas abiertas con los simpatizantes y militantes del tricolor”, que ofrezca las mejores soluciones a los problemas de los bajacalifornianos y que lleve a cabo los cambios en la estructura partidaria que corresponde son las instrucciones que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, dio al nuevo delegado del CEN en Baja California, el Diputado Abel Murrieta.

Esta tarde, el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa acudió a la capital del estado para tomar protesta al sonorense Murrieta Gutiérrez, a quien calificó como un hombre clave para que el PRI recupere la entidad y la mayoría en las alcaldías y el Congreso para el 2019, además de refrendar el triunfo del PRI en las elecciones federales de 2018.

Ochoa Reza anunció que en el primer trimestre de 2017 volverá a Baja California, tentativamente a Tecate, donde dijo que recibirá un informe directo de las condiciones del priismo en Baja California, el cuál encargó a Murrieta y con ello se realicen los cambios en la estructura partidaria que corresponde “y necesarios para seguir ejerciendo la pluralidad política, pero con unidad, para acercarnos cada vez de mejor manera con toda la ciudadanía”.

Por parte del nuevo delegado del CEN, el diputado federal dijo que viene con la instrucción de Ochoa para escuchar a la militancia, con trabajo constante el cual debe de ir acompañando “de las cualidades que la mayoría de los priistas tenemos en mente y que tenemos que llevar a la práctica”.

No podemos acusar a la oposición de deshonestos, dijo si los propios priistas no practican la honestidad. “El partido se ha echado a cuestas ganar la confianza de la gente y para eso tenemos que ser ejemplo”.

En el evento, el Dirigente del PRI en el estado, Chris López hizo uso de la voz para brindar un minuto de aplausos a la memoria de la lideresa del PRI, Aide Fierro Castro, así como de sus hijas pequeñas, Mia y Maria Aide, quienes fueron brutalmente asesinados este fin de semana, exigencia a la que se sumó el Dirigente nacional, Enrique Ochoa.

López Alvarado también anunció que su partido, a través de sus diputados y regidores mantendrán una postura de rechazo al incremento de impuestos, derechos o servicios en los ayuntamientos y el gobierno del estado, además de que se opondrán a la privatización del agua que impulsa el Gobernador Francisco Vega.

Al evento, además de Ochoa, López y Murrieta también acudieron Adán Ruiz, Secretario Adjunto del CEN, José María Tapia, Secretario de Acción Electoral del CEN, Arturo Zamora, Secretario de Organización del CEN, Nancy Sánchez Secretaria del CEN de la Frontera Norte, los Alcaldes Nereida Fuentes y Marco Novelo, los Diputados Locales del tricolor, representantes de sectores y organizaciones además de dirigentes locales del PRI.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano