Panistas eligen a precandidatos a diputados
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Panistas eligen a precandidatos a diputados

MÉXICO DF - domingo 15 de enero de 2012 - lasillarota.com.
1308

MÉXICO, DF 15 DE ENERO DE 2012 (lasillarota.com).- Este domingo se realizará la primera fase del proceso de selección de precandidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a diputados federales de representación proporcional en 19 estados de la República y el Distrito Federal.

En este ejercicio, miembros activos del blanquiazul en cada distrito y municipio donde se desarrollará definirán las propuestas para participar en la elección estatal.

Se van a realizar en total 64 procesos, que agrupan 81 de los 300 distritos del país, ya que en el resto hubo el registro suficiente para que no se diera esta primera fase y pasen directo a la elección estatal.

Las entidades que van a participar son: Aguascalientes con un proceso; Baja California, uno; Baja California Sur, dos; Campeche, dos; Coahuila, cuatro; Colima, uno; Distrito Federal, dos; Hidalgo, cinco; Jalisco, uno; Estado de México, 19, y Michoacán, cuatro.

Asimismo, Nayarit, dos; Quintana Roo, dos; San Luis Potosí, cuatro; Guanajuato, uno; Durango, uno; Sinaloa, tres; Tlaxcala, tres; Veracruz, dos; y Zacatecas, cuatro.

El próximo 19 de febrero esas propuestas definidas a nivel distrital o municipal participarán en la elección estatal. Quienes resulten electos entonces se integrarán a la lista circunscripcional.

En esa misma fecha se elegirán todos los candidatos a senadores y diputados de mayoría relativa.

 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano