"Se bajó la guardia" en seguridad: Ramos
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"Se bajó la guardia" en seguridad: Ramos

TIJUANA BC - miércoles 30 de noviembre de 2016 - AFN.
2322

TIJUANA BC 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).-  El diputado federal, Jorge Ramos Hernández, afirmó que la razón por la cual la inseguridad creció durante el presente año en Tijuana, se debe a que “se bajó” la guardia en la materia y el crimen organizado aprovecho dicha situación para tomar fuerza.

En  entrevista, el ex alcalde  dijo que con la llegada del nuevo presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrrostro, por su cercana relación con el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, beneficiará en el tema de seguridad con una mayor coordinación.

Consideró que hace falta mayor presencia de patrullaje militar en las calles, pero también que estos se coordinen con el municipio para que juntos combatan la delincuencia, tras referir que en su trienio como alcalde esta estrategia funcionó, por lo que habrá que retomarla para dar tranquilidad a los tijuanenses y poner orden.

“La verdad es una pérdida muy triste y lamentable que se haya perdido la paz que habíamos conquistado entre todos los tijuanenses, en donde hubo pérdidas humanas, de policías; me parece que tenemos en honor en esas familias restituir la tranquilidad aquí en Tijuana”, declaró.

Respecto al nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, comentó que es una persona con experiencia y con la información necesaria para hacer frente a la problemática, por lo que ahora falta complementarlo con un mando honesto y valiente que también en la operatividad refleje esa experiencia.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano