Fue Astiazarán una "terrible decepción": PES
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Fue Astiazarán una "terrible decepción": PES

TIJUANA BC - miércoles 30 de noviembre de 2016 - AFN.
2126

TIJUANA BC 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 (AFN).- La recién finalizada administración municipal, encabezada por Jorge Astiazarán Orcí fue una “terrible decepción" al no solucionar los problemas de la ciudad, declaró el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Luis Moreno Hernández.

En entrevista, dijo que la sociedad pensó que el doctor Astiazarán, al ser un ciudadano sensible y de una gran calidad humana, iba poder hacer un buen trabajo, sin embargo a Astiazarán lterminaron por dominarlo "los poderes que lo llevaron a gobernar".

“Al final terminó siendo un rehén, y pasará a la historia como un presidente muy gris y que no hizo nada por solucionar los problemas de la ciudad”, manifestó.

El alcalde saliente dejó un problema “terrible” en el tema de la inseguridad y su administración "fue un caos" porque los grupos de la delincuencia organizada se volvieron a posicionar "con la completa permisibilidad de la autoridad municipal", por lo que descalificó a su gobierno y el rumbo que llevó.

Moreno Hernández expuso que el PES estará pendiente de que el nuevo alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, persiga las malas decisiones del XXI Ayuntamiento y de ser posible llegue a un juicio político, ya que estarán listos en el Congreso del Estado para ver el tema.

Esperan que el discurso de Gastélum Buenrostro de construir una mejor ciudad "sean hechos y no sólo palabras", por lo que espera que también revisen lo que se hizo en la anterior administración en el tema de las luminarias, una auditoria para la licitación del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), la construcción de la "ciclovía", y qué va a hacer para solucionar el problema de inseguridad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano