Peña integra equipo hacia 2012
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Peña integra equipo hacia 2012

MÉXICO DF - miércoles 11 de enero de 2012 - AFN.
3098

MÉXICO DF, 11 DE ENERO DE 2012 (lasillarota.com).- Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, dio a conocer esta mañana a los integrantes de su primer equipo de campaña que lo habrá de acompañar en el proceso electoral federal con miras a la Presidencia de la República.

 
En la sede nacional de su partido, el abanderado del Revolucionario Institucional afirmó que "en el PRI no hay fracturas", por lo que “este equipo involucra a todo el priísmo” y es una estructura complementaria que buscará soportar a todos los integrantes de este instituto político.
 
Peña Nieto oficializó el nombramiento de Luis Videgaray como coordinador general de campaña, quien informó de los siguientes nombres que participarán en el equipo: Jorge Carlos Ramírez Marín y Felipe Solís Acero, como vicecoordinadores generales de campaña. 
 
Videgaray detalló que habrá cinco coordinadores generales por cada una de las circunscripciones del país: Baltazar Hinojosa Ochoa, Paloma Vicente (hermana del subcomandante Marcos), Ramiro Hernández García y Héctor Pablo Ramírez Puga, y un nombramiento que está pendiente.
 
Asimismo, dio a conocer la integración de otros priístas a su primer equipo de campaña  entre quienes destacan: Idelfonso Guajardo, Emilio Lozoya, María Esther Sherman, Héctor Velasco Monroy, Paula Hernández, Benito Neme Sastré, David López Gutiérrez y Aurelio Nuño.
 
Luis Videgaray dijo que posteriormente se darán a conocer los nombres de otros integrantes de equipo de campaña que surgirán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza, con quienes conformaron alianza rumbo a la Presidencia de la República.
 
 

Watch live streaming video from pri_tv at livestream.com
Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano