"Destapan" a Anaya para "La Grande"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Destapan" a Anaya para "La Grande"

TIJUANA BC - jueves 13 de octubre de 2016 - AFN.
2120

TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Aunque Ricardo Anaya señaló, previo a la reunión con militantes de Tijuana, que está concentrado en su trabajo como dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), sus compañeros (entre los que estaba el gobernador Francisco Vega de La Madrid) lo "destaparon" para que sea su abanderado por la Presidencia de la República en 2018.

Durante el acto de apoyo en un salón social del bulevar Insurgentes, el presidente municipal electo, Juan Manuel Gastélum, dijo que Anaya será el candidato que la militancia en el Estado apoyará de cara al próximo proceso electoral por la presidencia de México.

Esta acción fue respaldada tanto por José Luis Ovando y Luis Felipe Luévano, dirigentes del partido estatal y municipal, respectivamente, quienes afirmaron que están seguros de que Anaya será el abanderado panista.

Durante su participación, Ricardo Anaya solamente comentó que, con la unidad del panismo es como podrán "sacar a los del Partido Revolucionario Institucional (PRI)" (de la presidencia), quienes a su juicio "han traicionado la confianza de la gente".

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano