Agradece apoyo del PAN tijuanense
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

Agradece apoyo del PAN tijuanense

TIJUANA BC - jueves 13 de octubre de 2016 - AFN.
2933

*.- Vea en transmisión en vivo "Click aquí" 

TIJUANA BC 13 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Entre gritos, tambores, porras y tardanzas, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, fue recibido en el Salón Mezzanine por cientos de militantes que se encontraban desesperados por la tardanza de sus representantes.

Anaya, quien llegó acompañado por toda la bancada de su partido, saludó y se tomó fotos con personas líderes de las comunidades, quienes lo recibieron de manera efusiva.

Durante su participación, Anaya reconoció la labor que sus colegas han realizado en este estado y los felicitó por la reciente ratificación que que el Tribunal de Guadalajara hizo sobre la elección obtenida por Juan Manuel Gastélum.

El presidente nacional del PAN también destacó que en este estado "Kiko" Vega está desempeñando una excelente labor, ya que él "sí sabe gobernar, y gobierna muy bien".

En el recinto, los militantes que llegaron de los cinco municipios del estado, alardearon las palabras de su dirigente nacional, a quien le dedicaron porras de aliento para contener como candidato a la presidencia de México en el 2018.

Anaya, señaló que sin duda la unión de todos en el partido los llevará a sacar al PRI de la presidencia, pero, agregó que el voto de los bajacalifornianos será el definitivo en la contienda porque este "es el estado más azul de la república".

En su discurso también agregó que está elección pasada el PAN se supo posicionar por trabajaron en unión y por primera vez su partido gobernará 11 estados en el país.

"Supimos perfilar a los mejores candidatos, gente cercana y carismática como Gastélum y mujeres entronas y comprometidas", dijo.

Finalmente aseguró a sus seguidores que en el 2018 el PRI se va a ir de los pinos porque traicionaron a la gente y llegará el PAN, ya que, detalló, tampoco es una alternativa de cambio el "populista, trasnochado y locuaz" de López Obrador.

*.- Se reúne con líderes juveniles

Tras la reunión con militantes, Anaya se dirigió a las instalaciones del Comité del PAN en Tijuana, en donde un puñado de integrantes de Acción Juvenil lo recibieron también entre gritos y tambores que por momento no tenían coordinación pero, dijeron, la intención era hacer ruido.

El dirigente motivó a los jóvenes para seguir trabajando por su partido, ya que, agregó, son ellos los que decidirán también el voto que les de el triunfo en el 2018.

Anaya les comentó que al igual que ellos, él también formó parte de Acción Juvenil y también salió de ahí, lo cual, dijo, es un ejemplo de cómo ellos algún día pueden también estar en el lugar que ahora él se encuentra.

En su participación, Miguel Losa, secretario estatal de Acción Juvenil, le prometió que "con sus liderazgo y este ejército de jóvenes" van a ganar la presidencia en el 2018.

Al final el dirigente se retiró entre aplausos, selfies y empujones de la gente, quienes se querían quedar con el recuerdo de su "presidente".


Destaca Anaya fallo a favor de Gastélum


TIJUANA BC 13 DE OCTUBRE DE 2016 (AFN).- Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que confían en el triunfo de Juan Manuel Gastélum como alcalde de la ciudad, como lo determinó por unanimidad la sala regional de Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

Afortunadamente, dijo, el caso se resolvió a favor del PAN esta mañana y que confían en que todo salga de buena manera.

A su llegada a Baja California en una gira de trabajo, encabezó el evento “Reunión Ricardo Anaya con Militantes” en el salón social Mezzanine del bulevar Insurgentes.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano