Investiga la PGR 194 denuncias electorales
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Investiga la PGR 194 denuncias electorales

MÉXICO DF - lunes 4 de julio de 2011 - AFN.
1177

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga 194 quejas electorales que se presentaron durante los comicios que se registraron este domingo en el país, según informó la autoridad federal.

Las acusaciones se recibieron a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), procedentes de las cuatro entidades donde se registraron elecciones, según el último “corte” de las 21:30 horas. Con base en esas denuncias, se dijo, se iniciaron 194 indagatorias que corresponden:

- 117 al estado de México
- 25 a Coahuila
- 23 a Hidalgo
- 29 a Nayarit

La PGR explicó que los hechos, principalmente denunciados durante la jornada

Los principales hechos denunciados durante la jornada electoral tienen que ver con la compra y coacción del voto; retención indebida de credenciales de elector para votar con fotografía; condicionamiento de programas sociales y proselitismo durante la jornada electoral.

Los hechos presentados fueron atendidos por 358 funcionarios de PGR-FEPADE, que fueron desplegados en: Estado de México, Nayarit, Coahuila e Hidalgo, quienes actuaron en colaboración con las autoridades de procuración de justicia de los estados.

Se informó además que la FEPADE atendió 454 consultas en línea y llamadas telefónicas de ciudadanos que se comunicaron a través de los sistemas de FEPADETEL Y FEPADENET, muchas de las cuales derivaron en denuncias formales de carácter anónimo.
 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano