Una bajeza que ataquen a mi mujer: Hank
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Una bajeza que ataquen a mi mujer: Hank

TIJUANA, BC - viernes 6 de enero de 2012 - AFN.
6091

TIJUANA BC 6 DE ENERO DE 2012 (AFN).- “Es una bajeza que se refieran así de una mujer”, respondió Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana al ser cuestionado por los señalamientos que le han hecho a su familia al relacionarlos con diversos delitos y si esto afectaría la candidatura por la Senaduría de su esposa María Elvia Amaya.  “Calumnia, calumnia que algo quedará” agregó, recordando el refrán.

 El también empresario y dueño de Grupo Caliente, consideró que las acusaciones que se han hecho tanto en contra suya como de su familia "son calumnias" que ahora están utilizando para atacar la candidatura de María Elvia.

“Yo en lo personal pienso que es una bajeza que a una mujer le ataquen por su marido”, expresó. Sin embargo, dijo que este tipo de situaciones son comunes en la política por lo que no intervendrá en el proceso de campaña para las elecciones internas en las que compite su esposa por la candidatura a Senadora.

A su vez, señaló que en cuanto a las acusaciones que le hacen a él, mantendrá su postura de no tomar en cuenta lo que se diga sino que por el contrario, seguirá realizando obras, que a su decir, son las que hablan “realmente” de su persona.  También dijo  que es preferible prometer lo que puede cumplir, ya que “en eso es en lo que se fija la gente”.

Al ex primer Edil tijuanense se le señala por participar en los homicidios del periodista de un semanario local, Héctor Félix Miranda apodado 'el Gato Félix', así como el de su ex nuera Angélica Muñoz Cervantes y de tener un arsenal de armas en su domicilio, hecho por el que fue detenido el pasado 4 de junio del 2011.

Hank Rhon, fue entrevistado este viernes durante el Juguetón de Tijuana que se llevó a cabo en el estacionamiento del Hipódromo Caliente; evento que tradicionalmente lleva a cabo con motivo del "Día de Reyes" y al que también asistió su esposa María Elvia Amaya de Hank. Al lugar, llegaron miles de tijuanenses para recibir algunos de los obsequios que se entregaron.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano