Se "envirularon" las policías
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Se "envirularon" las policías

MÉXICO DF - viernes, 6 de enero de 2012 - lasillarota.com.
1131

MÉXICO DF, 6 DE ENERO DE 2012 (lasillarota.com).- El presidente Felipe Calderón afirmó que las enfermeras y enfermeros son un ejemplo de solidaridad y nobleza que nos inspira a seguir luchando por un México mejor, más humano, más seguro, justo y próspero.

Al encabezar la ceremonia del Día de la Enfermera, en el Auditorio Nacional, Calderón afirmó que en materia de seguridad México tuvo que haber tomado medidas preventivas ante hechos delictivos desde hace muchos años, pero no se realizó y se enfermó.  

“Se envirularon algunas policías y lo que tenemos es sacar los virus de esos organismos”, recalcó.

Al comparar el problema de la inseguridad con una enfermedad, el Presidente de la República dijo “lo que hay que hacer es cortar los tumores”.

Para ello, agregó,  se deben hacer controles de confianza que impliquen saber de los policías: cuánto ganan, cuánto tienen, si son adictos, aplicarles el polígrafo, etc.

“Qué bueno que intervenimos a tiempo, porque quizá después hubiera sido demasiado tarde”, subrayó.  

Ante enfermeras y enfermeros de todo el país, Calderón destacó la creación de 246 mil plazas y afirmó que su labor es de las más preciadas en la humanidad, pues “nos hacen recordar la labor del servicio”.

Resaltó que se ha “metido un buen camillazo” con la creación de más de mil hospitales, lo que ha redundado en algo bueno para la salud y permitido que presten su labor con mejores condiciones laborales.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano