Ordena Trife cambio en diputación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ordena Trife cambio en diputación

TIJUANA BC - viernes 30 de septiembre de 2016 - AFN.
6010

TIJUANA BC 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), revocó la asignación del diputado priista por la vía plurinominal Salvado Sánchez Valdez y designó a Blanca Patricia Ríos López, por “criterio de paridad de género”.

Hecho que ocasionó una demora esta noche en la toma de protesta de los nuevos diputados que ocuparan un curul en la Vigésima Segunda Legislatura de Baja California.

El dictamen del órgano electoral establece que la priista Ríos López de Mexicali debe ocupar el cargo de diputada en sustitución a Sánchez Valdez de Tijuana.

IEE entrega constancia a Blanca Ríos 

A las 02:00 horas de este sábado, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), en la Cuadragésima Novena Sesión Extraordinaria expidió y entregó la Constancia a la fórmula integrada por Blanca Patricia Ríos López y Carmen Leticia Avalos Valenzuela, Propietario y Suplente, respectivamente.

Ambas postuladas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para integrar la XXII Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.

Lo anterior, en cumplimento a la sentencia que dictó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano