Se canceló consulta por inviable: PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se canceló consulta por inviable: PAN

MÉXICO DF - jueves 5 de enero de 2012 - lasillarota.com.
986

MÉXICO DF, 5 DE ENERO DE 2012 (lasillarota.com).- Juan Molinar Horcasitas, secretario de Acción de Gobierno del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, precisó que la cancelación de la consulta indicativa fue porque solamente 68 de 300 distritos electorales contaban con las condiciones necesarias para desarrollarla.
 
Ello "permitía cubrir por ahí del 6 por ciento de todo el electorado panista y era una cifra muy pequeña; y resultó que ya no era realmente un ejercicio viable desde el punto de vista práctico", dijo en entrevista con Ricardo Rocha en Detrás de la Noticia, en Radio Fórmula .
 
Apuntó que originalmente se pensó que podían llegar a ser más de 200 distritos los que participaran en este procedimiento. Tras ver que ello era inviable, el CEN decidió considerar otras opciones "para responder al cambio de reglas que produjo inesperadamente el IFE (permitir a López Obrador y Peña Nieto hacer mítines) con una decisión que consideramos contraria a derecho".
 
Molinar Horcasitas informó que se tomó la decisión de hacer “un exhorto respetuoso, pero firme y urgente” al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que resuelva a la brevedad el recurso de apelación presentado por el PAN, pues "el tiempo de la precampaña de agota y los contendientes siguen haciendo actos anticipados de campaña y si ya faltando unos cuantos días nos dan la razón, de muy poco sirve".
 
Respecto a los debates, dijo que uno se realizará en la semana del 9 al 15 de enero y el otro 15 días después.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano