"La tercera es la vencida": AMLO
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"La tercera es la vencida": AMLO

TIJUANA - miércoles 21 de septiembre de 2016 - AFN.
3217

TIJUANA BC 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 (AFN).- Durante su visita a Tijuana, el líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que el objetivo de la gira es preparar los trabajos rumbo a las elecciones del 2018, y que “la tercera es la vencida", en referencia a  que podría participar de nuevo como candidato a la presidencia de México.

Pasadas las 14:00 horas, el tabasqueño llegó a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Similares y Conexos, donde lo esperaban decenas de militantes y simpatizantes, a quienes aseguró que tendrán el triunfo a nivel nacional, porque Morena "es la única respuesta para el país".

En atención a medios, señaló que estará realizando reuniones en las distintas ciudades de Baja California durante los próximos días, para evaluar los trabajos de organización de Morena, preparándose para lo que "tendrá que venir", y "evitar el fraude electoral" como lo vivieron en los comicios del 2006 y 2012.

Puercos, cochinos, marranos y cerdos

Dijo que deben estar organizados y preparados con comités en las colonias, para orientar a la población, “porque estos sinvergüenzas, mañosos y corruptos trafican con la pobreza de la gente; cada vez que hay elección compran los votos, entregan mil pesos, despensas, láminas, pollos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos”.

Aseguró que la única forma de evitar que se repliquen lo ocurrido en las pasadas elecciones presidencias es trabajando organizadamente, ya que la “mafia” del poder (como él identifica a los partidos PRI y PAN, o "PRIAN") no quiere un cambio en el país, a pesar de que el pueblo mexicano está sufriendo las consecuencias.

Agregó que la ciudadanía esta despierta y qua ya sabe que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) son lo mismo, con el fracaso del presidente Enrique Peña Nieto y los 12 años en el poder del blanquiazul, que a su juicio fue un tiempo “trágico” en el que no cambió nada y "siguieron robando", por lo que para los ciudadanos "la única alternativa es Morena".

Cuestionado sobre quién sería esta vez "el candidato del fraude", como llama a los candidatos de las elecciones del 2006 y 2012, López Obrador mencionó que el PAN va a impulsar a la esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala; y que aunque “todos los partidos al final se van a unir" contra él y Morena, en 2018 "les vamos a ganar a todos”.

En otro tema, lamentó la devaluación que ocurre del peso contra el dólar, y que todos los secretarios de Hacienda que ha habido desde el sexenio de Calderón y ahora con Peña Nieto han sido "ineficientes" y han demostrado que "son un fracaso", porque a escasos días que hubo relevo en esta instancia federal, ya se rebasó la barrera de los 20 pesos por cada dólar.

 

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano