Fortalecer al país, tarea de todos: FCH
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Fortalecer al país, tarea de todos: FCH

MÉXICO DF - martes 3 de enero de 2012 - AFN.
1103

MÉXICO DF, 3 DE ENERO DE 2012 (lasillarota.com).- “Mi objetivo ha sido luchar por un México más seguro y más próspero”, dijo el presidente Felipe Calderón durante su mensaje con motivo de Año Nuevo.
 
"Esta es la última vez que como Presidente tengo el privilegio de dirigirme a ti en un mensaje de año nuevo", dijo.
 
Con camisa blanca y corbata azul, el Presidente aseguró que su administración se ha enfrentado a la peor crisis internacional, inundaciones y sequias, y sobre todo a “un problema que preocupa a todos”, la inseguridad.
 
Durante su mensaje de inicio de año, Felipe Calderón aseguró que fortalecer a México es una tarea de todos, sin embargo, su administración se ha planteado tres desafíos; la inseguridad, limpiar y depurar a las policías y reconstruir el tejido social.
 
“Uno de esos desafíos es la inseguridad, por eso mi gobierno ha trabajado con gran firmeza (…) hemos atacado con la firme decisión a quienes lastiman a grandes mexicanos trabajadores, hemos combatido con determinación a todos los criminales.
 
“En segundo lugar estamos limpiando las  policías, es indispensable que los policías estén al servicio de los ciudadanos y no al servicio de los criminales”, añadió.
 
Y en tercer lugar, aseguró, está la reconstrucción del tejido social.
 
“Estamos fortaleciendo las oportunidades para que nadie se quede atrás, para igualar las oportunidades de todos los Mexicanos”, agregó.
 
Finalmente, tras desear un buen inicio de año a los mexicanos, el Presidente se comprometió a seguir trabajando para que haya más empleos, más oportunidades, para dar más becas, para darle más apoyo a la gente que más lo necesita.
 
“Trabajaremos sin descanso, hasta el último día, para que, precisamente, pueda crecer esta semilla de un México seguro, justo y próspero, que hemos plantado”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano